viernes, 17 de febrero de 2012

Ultimo día sorteo "galletas amorosas"

Buenos días gente linda!!! Hemos llegado al último día de nuestro sorteo “una dulce cajita de galletas amorosas”. Muchas gracias a todos por participar, y a no despistarse que pronto abra mas sorpresitas!
Las reglas son muy sencillas:
1- Tienes que, obviamente ser seguidora de “Agasajos con estilo” en facebook.
2- Darle a me gusta en la foto del sorteo.
3- Compartir el sorteo en el muro de tu perfil, de forma PUBLICA.
4- Ser seguidor de mi blog, y dejar un comentario en este enlace, para que se les asigne un número para el sorteo.
Se sorteara mediante Random.org
Mucha suerte a tutis!!!

33 comentarios:

  1. Apuntada!! A ver si hoy me toca... Suerte a tod@s!! María Teresa Martínez-Leiva Rodríguez en facebook

    ResponderEliminar
  2. holaaa a ver si puedo probarlasss
    fcb lucia garcia

    ResponderEliminar
  3. Y otra vez estoy aquí... Suerte!!!
    facebook: Laura Sánchez

    ResponderEliminar
  4. En facebook Beatriz de los Angeles y en el Blog Beatriz Martín.
    Mi niña me pregunta que cuando nos tocan las galletas, jejeje!!!! Suerte a todos y el que gane que las disfrute.

    ResponderEliminar
  5. Gemma Cosp en facebook, mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Teresa Prieto González en facebook, última oportunidad!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria participar, Loli Martinez en Facebook :)

    ResponderEliminar
  8. Anahi fernandez en facebook

    ResponderEliminar
  9. Haber si tenemos hoy suerte!!!!
    Rous lacalle en facebook

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el sorteo!!
    Aquí y en facebook Ana Maria Ramos

    ResponderEliminar
  11. Yolanda Roman en facebook y en el blog yolifox, haber si por ser el ultimo dia hay suerte¡¡

    ResponderEliminar
  12. Alberto martinez .Haber si hay mas suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Lucía Martínez Barral, tanto en el blog como en Facebook.

    ResponderEliminar
  14. cruz nieto
    yooo quierooo

    ResponderEliminar
  15. ultimo intento.. maria eugenia arias lozano en fb

    ResponderEliminar
  16. Haber si tengo suerte ...
    Esperanza Nieto

    ResponderEliminar
  17. a ver si hoy tengo mas suerte q ayer :( Gloria cabrera en facebook

    ResponderEliminar
  18. Raquel Cano en facebook, compartido en facebook

    ResponderEliminar
  19. Sonia Mª González Vázquez en facebook, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, último día para probar suerte!!! Soy Carlos Duato Arguilé en FB y Carlos Duato en el blog, mi email casikno7@hotmail.com, SUERTE.

    ResponderEliminar
  21. a ver si tengo suerte. . .en blog maria5enero y facebook maria marcos

    ResponderEliminar
  22. última oportunidad, mi nick en los 2 sitios es Alicia Latorre y mi correo alatorremonge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. a ver si hay hoy sueerte,soy Mónica Herrerías en facebook
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Quiero estas galletas!!! Mi nombre en facebook y en el blog es Vanessa Vallejo y mi correo vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Sandra Perez Campos17 de febrero de 2012, 17:21

    a ver si hoy hay suerte.... si no me conformare con esa tarta de mickey que ya mismo me comere, ejejejejej

    ResponderEliminar
  26. me apunto en face soy noelia rodriguez olivares
    nick seguidora jonolun

    ResponderEliminar