martes, 13 de marzo de 2012

Cumple Mariposas

Hola a tod@s!!!!
Aquí estoy, después de unos cuantos días sin entrar, para dejarles parte del trabajo que he estado realizando con mis hermanas, y mi mamá, para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña Azul. Ella eligió "mariposas" como temática para su noveno cumpleaños.
Allá vamos...
Invitaciones



Con hojas de colores envejecidas con un tinte moradito. Y las mariposas decoradas con purpurinas!

Distintivos

Dos equipos azul y lila! Cual sera el ganador al final de todos los juegos?... 
Las mariposas las preparo mi hermana Karina, y quedaron super!!! Los peques contentos!

Carteles


Con estas chulisimas mariposas hemos decorado nuestra fiesta!

Servilleteros

En manos de mi madre han quedado los bonitos servilleteros con la técnica de decoupage!

Tesoro

El tesoro escondido se fue con el equipo azul! mmmm

Piñata

Infaltables en todos los cumples sin importar la edad, la reciben con una alegría increíble!

Regalitos sorpresas

Cajitas para las niñas... que les parecen? Son cajas de leche recicladas!!!

Menudo trabajito se mando mi hermana Ivana!!! Los binoculares fueron el éxito de la fiesta!!! Son rollitos del papel higiénico!

Brochetas de chuches


Las chuches en un pincho!!! Las mariposas las hicimos con mi hija con pasta de modelar, luego las pintamos y decoramos, junto a las tías, con purpurina!!! Quedaron chulisimas!!!

Souvenir galleta..


Las galletitas de Mariposas.. un souvenir muy muy original y sabroso!!!

Cupcakes Mariposas

Otra idea para sorprender a nuestros invitados... mmmm q rico!

La tarta


Una cascada y su mariposita! Mas aquí.

¿Que les pareció??? 












4 comentarios:

  1. Hermoso todo!
    Y lo que nos comimos todo riquísimo!!
    Y por mi ahijada, todo!!
    Una fiesta genial, super original y todos encantados!

    ResponderEliminar
  2. Wow !!! Que trabajazo !!!
    Me encantó todo !!
    Sois una familia de artistas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! La verdad q siiii, que a las chicas de la familia se nos dan bien las manualidades!!!

      Eliminar