viernes, 11 de mayo de 2012

Cupcakes "Día de las madres"

No dejen pasar ninguna oportunidad de disfrutar de estos bocaditos riquisisimos!!!!  O de sorprender a los suyos con ellos!!!!!!! mmmmmmmm
Son cupcakes de chocoplatano!!!!!!!! Con relleno de dulce de leche!!! Y decorados dulcemente! La receta original es de Mis dulces días, y aquí la dejo con alguna pequeña modificación!


La receta:
Ingredientes:
- 200 gr de azúcar 
-1 huevo
-dos plátanos madurisimos!!
-90 ml de nata líquida para montar
-30 ml de aceite girasol.
-180gr de harina común
-50 gr de cacao en polvo valor
-media cucharadita de bicarbonato
-7 gr de levadura química
 -una pizca de sal



Preparación:
En un bol, mezclar el azúcar, el huevo, los plátanos, la nata  y el aceite, y cuando esté bien mezcladito y uniforme, ponemos un colador de los grandes sujeto en el bol y echamos la harina, el cacao , la media cucharadita de bicarbonato y la levadura. Entonces lo tamizamos todo junto y removemos de nuevo hasta homogeneizar.

El horno lo tendremos a 150 ºC, y cuando esté calentito, meteremos nuestras magdalenas!El tiempo dependerá del horno!, por lo menos 10´.

Una vez, pinchemos con un palito y salga limpio , ya estarán hechas!!! Entonces se dejan enfriar, y las rellenamos de dulce de leche... mmmmmmmmm! Y luego, a decorarlas con el fondant! Sera un maravilloso y exquisito detalle!



Aquí les dejo unas fotitos!!!




Qué les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario