lunes, 23 de julio de 2012

Premio al blog Versátil

Holis!!!, feliz, feliz felicisíma!!!! hace una semana me otorgaron el premio al blog versátil, y aun no habia podido sentarme a contarles un poquito de mi. Me lo otorgo Mis tesoros dulces, muchas gracias guapa!!!! Estoy muy contenta por este detallazoooo Pasar a visitarla que tiene unos trabajos maravillosos.

Ahora les dejo 7 cositas sobre mi,

  1. Me gustan las manualidades, y reciclar lo que sea!!!!! Si vieran como tengo un cuarto de todo lo que voy juntando por si acasooooo… los cumpleaños de mis peques es lo mas ansiado, porque es allí donde ponemos manos a la obra y creamos como locas con mis hermanas y mi madre!
  2. Obviamente soy una loca de Internet, y ahora con este tema de las tartas en fondant, leo y leo todo lo que encuentro en la red!!! Ufffff q de información circula, cualquier día me estalla la cabeza! Pero, me encanta.. y allí voy de blog en blog, y de grupo en grupo compartiendo y absorbiendo conocimientos!
  3. Me encantan los niños, aunque no tolero mucho los caprichos, pero si se dejan llevar me encanta jugar con ellos, y disfrutar de esa imaginación tan inocente. En los cumples de mis peques me convierto en monitora… jejejjejeje y me la paso bomba organizando juegos con ellos.
  4. En mi tiempo libre me gusta estar de relax, sin compromisos, disfrutar del momento “simplemente”…
  5. Me gusta las reuniones familiares… me encantan!!!! Y las de amigos!!!! Y las de amigos con familia!!!! Disfruto de cumpleaños, y navidades a pleno, a pesar de que gran parte de ellos se encuentren muy lejos…
  6. Anhelo tener un super reencuentro con todas esas personitas que llenan mi corazón, pero que hace tiempo no puedo darles un abrazo físico. Y que puedan conocer a mi pequeño Nehuén. Ya que llevo sin viajar a Argentina 6 años, y aun veo complicado poder hacerlo.
  7. Y por ultimo, y para terminar… Gracias  a todos por estar ahí, por sus comentarios que hacen que esto continué, por alentar mi trabajo, y por hacer que cada día intente perfeccionarme para dar cada ves mas. Besotesssssssss

Ahora me toca a mi dar el premio, allá voy...


¡Besitos guapísimas!!!!!
Silvina de "Agasajos con Estilo"

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!, que sorpresa!!, sos una dulce, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh !! Que sorpresa más bonita esta mañana !!! Muchas grácias Silvia ! Felicidades por tu blog, me quedo por aqui.

    Besitos

    Ilusion de Azucar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias que sorpresa más agradable

    ResponderEliminar