viernes, 11 de enero de 2013

Tarta Bolso y sandalia

Cuantos días que no les escribía! Qué tal este año nuevo? Por aquí con muchas ideas, que abra que ponerle ganas para que se vallan concretando a lo lardo de este año. 
Les voy a dejar la tarta que le prepare a mi hermana por su cumple, ella eligió un bizcocho de chocolate, con dos rellenos, un ganache de chocolate, una butterswiss de frambuesa, y le prepare un almibar, que estaba exquisito, de frambuesa!!!! mmmmm lo pienso y se me hace agua la boca!!! jejjeje
Tenia varias ideas para la decoración, pero me decline por esta, porque en esta familia quien no es coqueta?!! Empezando por la mamá... y acabando en la chiqui de la familia... que les gustan la ropa, los bolsos, y los zapatos...
Allá vamos...

Otras vistas del bolso y el zapatito... muchos brillos!!!


Espero, que les haya gustado!
¡Que tengan un maravilloso año!

¡Besitos dulces!
Silvina de "Agasajos con estilo"

5 comentarios:

  1. te ha quedado genial, me encanta el zapato :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!!!!!!!!!!!!!!
      Tengo el pap, por si un día lo necesitas!!!
      Un besitoo

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien modelada, el zapato parece de verdad! Me gusta cómo combinan los colores, muy suaves con blancos y grises pero con un toque de rojo fuerte para hacerla más divertida. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Romina!!!!! Me han encantado tus palabras, tu descripción es totalmente acertada a lo que quería transmitir!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Y a mi me encanta porque es mi tarta!!!! Doy fe de que en persona, era preciosa, te entraba por los ojos!!! Bueno y ya el sabor, mmmmmmmmmmmmm me encantó!! (bueno, a mi y a todos los que tuvieron la suerte de probarla!!! ;) ).

    ResponderEliminar