viernes, 20 de septiembre de 2013

Tarta "Bienvenida de Lau y Flor"

Un año de preparativos a full, se casaba mi hermana Karina en Agosto, llegaba mi hermano Lautaro con mi cuñada Flor. Hacia 6 largos años que no nos veíamos, la ultima ves que nos vimos, mi pequeño Nehuén, estaba en mi barriga, y hoy ya esta en primer grado. Días después llegaba mi papá, pero con el tenemos la fortuna de que cada año lo disfrutamos unos 40 diitas, esto se agradece, aunque la despedida se hace cada ves mas dificil...
Bueno, cada despedida me trae un replanteamiento de por qué?? Por qué  me aleje de ellos? Por qué no puedo verlos cada ves que quiero? Porqué a veces tomamos decisiones sin ser conscientes de lo que ello conlleva? Porqué al ser jóvenes nos llevamos al mundo por delante, y a medida que pasa el tiempo, el mundo se hace demasiado grande? No se, son días... y estoy en esos días que necesito de un abrazo enorme, y qué me digan que todo esta bien, y que todo pasa... 
Doy gracias por haber tenido la suerte de este nuevo reencuentro, de abrazarnos, y disfrutar de esos intensos momentos juntos. Los amo!!!!! ahhhh y no me olvido de mis hermanas, mi mamá y mis hijos que están aquí conmigo siempre! Los amo. <3

Después de distenderme, y haberles soltado mi bomba personal, les dejo la tarta de Bienvenida de Lau y Flor. Ellos planearon su viaje a full, y lo disfrutaron a pleno, todos sabemos lo que conlleva organizar, planear y poder llevar a cabo un viaje en los tiempos que corren... 




Partieron de Buenos Aires a Bélgica, para disfrutar de un finde a pleno en el festival "Tomorrowland 2013", hicieron un poco de turismo, y partieron a Italia, en ella visitaron Roma, Florencia y Venecia, y de ahí a culminar su viaje con la familia en España, la que los esperaba con muchas ansias!!!!!!!!!


Y aquí el reflejo de su viaje y su felicidad!!! Los amamos!!!


Silvina de "Agasajos con estilo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario