viernes, 22 de abril de 2016

Tarta Violetta

Buenos días!

Violetta, comencé viendo los primeros capítulos con mi niña de 12 años, pero pronto la abandonamos.. es "ídolo" de masas de miles de niñas, niños, y pre-adolescentes que se saben todas sus canciones, son fieles a su serie y consiguen que hasta sus madres se involucren y las lleven a sus conciertos... claro que siiiiii y en este caso mi hermana fue a disfrutar de este bonito espectáculo y momento con mi sobrina Nira.. por lo cual este año estaba muy clara la temática de su sexto cumpleaños... Violetta! 

La decoración es en fondant y pasta de goma, pero con la particularidad de tener la foto de Violetta comestile. En esta ocasión quise probar con el papel comestible, que lo había visto googleando... la verdad que el resultado fue muy bueno, es una manera mas de tener detallitos para la decoración, y los aproveche para los cupcakes..



Detalles de Violetta y la música..


Los cupcakes de swiss merengue con decoración de papel comestible..

Muchas gracias por tu visita!
Animate a dejar tu comentario.
Un saludo cariñoso.
Silvina.

4 comentarios:

  1. Divina y riquísimas!!! Nira súper feliz con la tarta que su madrina le hizo! Y los papis somos felices si nuestros peques lo son!!!
    Gracias, hermanita! Te queremos!

    ResponderEliminar
  2. Divina y riquísimas!!! Nira súper feliz con la tarta que su madrina le hizo! Y los papis somos felices si nuestros peques lo son!!!
    Gracias, hermanita! Te queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias negriii!!!!
      Los amo desde el fondo de mi corazón!

      Eliminar
    2. Gracias negriii!!!!
      Los amo desde el fondo de mi corazón!

      Eliminar