lunes, 30 de mayo de 2016

Tartas Cars para Alex

Buenos días!!!

Las tartas del pequeño Alex, vienen con retraso, ya casi un año, cuando Xandra me llamo, y me dijo quiero dos tartas de Cars para Alex por su cuarto cumpleaños! Una sera para su fiesta, y la otra para compartir con sus compis del cole...
Como ya había echo otras, me sentía falta de inspiración.. y allí me sumergí en "don google" a buscar ideas.. y entre ellas encontré un Rayo de porcelana fría, con parte de su decoración de palitos de helado.. y pensé esta idea es genial! Y de ahí, partió la primer tarta, y la segunda fue, en base a otra que había echo con el italiano Francesco, rival de Rayo...
Vamos a ello...

En esta, podemos ver a Rayo junto a su gran amigo Mate...



y he aquí, dos rivales... Rayo y Francesco...


Bueno, espero que les haya gustado!
Alex estaba feliz con sus tartas!
Gracias, gracias y gracias!
Silvina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario