domingo, 1 de mayo de 2016

Tarta Ballet vs Gemeliers

Hola!!!

Esta entradita va dedicada a una niña muyyyy muyyy especial, la mejor amiga de mi hija, es
 como su sister-friend Lourdes!
Es pura alegría, simpatía, es extrovertida, cariñosa, un corazón enorme, y son inseparables.. se entienden muy bien! Y conmigo... la adoro!

Pues, llegaba su cumple, y mi hija me decía mamá la tarta!!! tiene que ser de dulce de leche y chocolate blanco, haaaaaaa y el símbolo de los Gemelos!
Los gemelos, son el grupo Gemelier, del que ellas son fans, y al que he compartido conciertos con ellas.. y eso es flipante..!!! Cómo me la puedo pasar tan bien, con un grupo de adolescentes?? Pues porque son niñas maravillosas, y esos niños, vistos a través de ellas enamoran... ainssss quien tuviera 13/14 años otra ves.. jijijijijjiij

Bueno, Lourdes ademas de compartir el gusto musical, comparte con mi hija, Azul, el deporte!! Ellas practican Gimnasia rítmica, y como este año, junto a todas sus compis han ganado la final nacional de "Vive tu sueño" con el "Lago de los Cisnes"... pues me decante por un tutu de Ballet <3
Y he aquí el resultado...
Como verán tiene  un sello... algo de complicidad entre ellas, que es "mi gorda 10"..

Espero, que les haya gustado... es una tarta, que mas que bonita, lleva todo mi amor para ella. 
Lourdes, mi niña2, que seas muy feliz por siempre, y que esa alegría, y esa locura te acompañe indefinidamente!
Te quierooooo mucho, mucho!!!
Tu mami2, Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario