miércoles, 11 de abril de 2012

Cupcakes

¡Hola a tod@s!


Les voy a dejar estos cupcakes que son tradicionales, pero solo a la vista, porque la receta es exquisitamente novedosa, son una B O M B A!!! Los prepare para despedir a mi amiga Rosa que ahorita mismo estará volando a Argentina!!! 
Que merendola nos dimos son deliciosos!! La receta la saque de Mis dulces días, pueden pinchar en este enlace y la descubrirán!
Son cupcakes de plátano y chocolate, para mi la variante fue la crema... que para NO variar, le puse buttercream de dulce de leche!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaa Delicious ñam ñam ñam!!! Soy una gordita de alma!


Aquí les dejo una fotis para que se hagan una idea...



En honor a mi amiga Rosa los decore con unas rositas!!!


¡No dejar de probarlas son maravillosamente exquisitas!!!

Se animan?



2 comentarios:

  1. Por casualidad he conocido tu blog, yo he hecho algunos pinitos con el fondant es una asignatura pendiente que tengo, asi que tu blog me parece una buena referencia asi que me quedo por aqui besos

    ResponderEliminar