miércoles, 7 de noviembre de 2012

Premios!

Quiero dar las gracias a las bloggeras por los reconocimientos!!!! Hace tiempo que recibí estos dos premios, los que me hicieron una ilusión enorme!!!!!! Y les doy las gracias de corazón! Aquí comparto con uds. estos, nuestros premios...
Primero, a Te hago un postre por otorgarnos el premio al blog Versatil,


Y yo se los concedo a estos maravillosos blog...

Y ahora, el segundo premio, y ademas, la segunda ves que me lo otorgan!!!! Gracias a Canicoba cake´s
El premio Dardos, reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo, por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personales, que, en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras"


Y yo, se los dejo a ...



2 comentarios:

  1. Ey! Muchas gracias, Silvina! No conocía tu blog, está muy bien. Yo de fondant entiendo poco, la verdad, pero tienes mucho arte. He estado echando un ojo y la que más me llama la atención es la XXX, jajaja! Rosita y con un pedazo de p... bien plantada en medio, qué combinación!! Jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Silvina!
    Un abrazo y muchos éxitos.
    Pilar

    ResponderEliminar