miércoles, 21 de noviembre de 2012

SUPER SORTEO ANIVERSARIO Y NAVIDAD

¡Hola a tod@s los amiguitos del blog!!!!


Aprovechando que hace unos días, sin darme cuenta, pasando totalmente desapercibida la fecha… cumplíiiii un año!!!!! Siiiiii, esta hermosa aventura de aprender y de compartir con uds. esta gran afición que me tiene atrapadita, lleva UN AÑO de actividad!!!! Un año de tropiezos, aprendizajes continuos, y mucha mucha satisfacción. Esas palabras bonitas, esas caritas al recibir su tarta, son las que me llenan al completo! GRACIAS!!!! Gracias a cada uno de uds. por estar ahiiiiii, por hacerme tan feliz!

Con lo cual… SORTEOOOOOOOOOOO, llevaba tiempo posponiéndolo por falta de tiempo, pero, es el momento de celebrar!!!!!!! Y que mejor que, en estas fechas, con la llegada de la  Navidad… recibir un regalito!!!

Comenzamos, hoy martes 20 de Noviembre y durará hasta el jueves 13 de Diciembre.

Estos son los regalitos elegidos:


1 Molde redondo de 25 cms.
1 Molde Corazón
1 Base poliestireno expandido de 28 cms.
Base para Cupcakes
Moldes para cupcakes
Caja pack  13 cortadores, de formas diferentes.
Caja pack  6 cortadores redondos.
1 paquete fondant 250 gr verde.
1 paquete fondant 250 gr rojo.
1 Delantal artesanal de “Agasajos con estilo”.
1 Broche artesanal Cupcakes.
(en la foto faltan cosillas... se me chispoteo!)

Espero que les gusten los regalitos… ¿Qué tienen que hacer para participar en el sorteo?
Pues, a ello vamos…

1. Ser seguidor en Facebook de Agasajos con estilo, pinchando “me gusta”.
2. O Ser seguidor del blog , “Participar en este sitio”.
3. Dejar un comentario en este post diciendo que quieres participar.
4. Compartir el sorteo en vuestro muro.

INPORTANTE: Las personas que no cumplan estos requisitos, quedaran fuera del sorteo.

Bueno, será hasta el jueves 13 de Diciembre a las 23.59 horas. En los días siguientes publicaré el nombre del afortunado en la página y en el blog!!!! El sorteo lo realizaré a través de la página sortea2 que elegirá el ganador/a al azar.

¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!!!

El envío es válido solo para España, para fuera de España, el ganador/a se hará cargo de los gastos de envío.


¡Besitos dulces!
Silvina de "Agasajos con estilo"

27 comentarios:

  1. felicidadessssssss, ya me apunté en el fb, y pasaba a decirte que me he tenido que hacer seguiodra de nueva por un problema de cuentas, asique de ahora en adelante te seguiré con este pérfil. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el primer año me encanta el premio. me apunto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que cumplas muchos mas, me apunto también !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el añito. Me apunto a tu sorteo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!!!!!!!
    me encantan tus pasteles y me gustaría tener tiempo para hacerlos....
    Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades me encanta me apunto y requetecomparto

    ResponderEliminar
  7. me apunto a tu sorteo te sigo en facebook y por aqui, por ayi e compartido, te invito a mi blog
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Vaya artistaza!!!

    Seguidora de FB y seguidora del blog, para que no se me escape nada :)

    Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Te sigo en facebook y en el blog. ¡Gracias por el sorteo!

    Natalia Cuello (Blog y facebook)

    ResponderEliminar
  10. guau q de cosas chulas veo por aquí, da pena hincarles el diente, yo tb me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Me encantan tus tartas , yo tambien me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Sigue con tanto estilo y dulzura, me apunto, lo quiero, lo quiero!

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena por ese añito me apunto al sorteo tanto en facebook como en el blog soy moni torres mariscal y lo comparto en facebook ,twitter y google+ mi email es monica_dinkie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. FElicidades por ese añito!!!!
    yo me apunte por facebook, pero para k no se me escape lo hago tb aki :9
    compartido
    Soy Ruth Sanjuan tanto aki como en facebook
    Email: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo, Mi nombre en facebook es jose andres peñalver martin y aqui JAPM. Mi correo es japenalverm@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te sigo por el blog y facebook me encanta lo que hace, por supuesto me apunton al sorteo haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  17. Jaime Antunez Gonzalez28 de noviembre de 2012, 15:28

    Jaime Antunez Gonzalez

    genteforo2005@hotmail.com

    mi facebook jaime a gonzalez

    mi twitter @SuperPang666 Jaime A G

    muchisimas felicidades, besos abrazo y saludos muy fuertes

    ResponderEliminar
  18. todo listo
    segidor en los dos sitios suerte

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!
    Te sigo en facebook y en el blog.
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hace poco que soy seguidora de tu página y me gusta mucho !.. me gustaría participar en el sorteo y desear a todos mucha suerte !!! ah y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar