martes, 23 de abril de 2013

Tarta Talismanes de la Suerte :)

Hoy, les quiero dejar la tarta para Pedro. El es un ser muy especial, siempre en busca de la luz, del camino espiritual, y por ello mi cuñado me encargo esta tartita para sorprenderlo, y les puedo asegurar que se sorprendió !! Super contento con su tarta, tanto que no quería que la cortaran!!! jejjejejjeje 
La tarta fue típica miaaaaaaa, bizcocho de vainilla, rellenos ganache de choco, y butterswiss de dulce de leche!!!!! jejejjejej que me gusta esta combinación!
Espero, les guste... allá vamos!
¡Qué luz tiene esta tarta!


Desde arriba... (como me gustan estos efectos!)


Ahora, sin luces extras... un cuernito, el ojo turco, la piramide...


Herradura, el trebol de cuatro hojas...


¡Dulces besitos!
Silvina de "Agasajos con estilo"

2 comentarios: