jueves, 19 de septiembre de 2013

Tarta "Boda de Kari y Javi"

Comienzo con la tarta de boda de mi hermana!!! Si si, la mas emotiva de los últimos meses, la que mas me ha ilusionado, y emocionado. Cuantas alegrías, reencuentros, hermosos momentos que quedaran plasmados en nuestros corazones... muchos muchos sentimientos han aflorado... ¡Felicidades chicos por hoy y por siempre! 
Son una parejita hermosa,  tanto física como espiritualmente, y seguro, que tendrán una hermosa vida juntos!
¡Vivan los novios!


Contarles que fue mi primer contacto con "dummies", que estrés me hicieron pasar, parecía que no iba a conseguirlo nunca, se abría el fondant con el filo, no había forma... hasta que la lamparita (bombilla) se prendió... y??????  LIMA en mano, y adiós filos!!! uff uff uf 
Fue un día maravilloso, pero detrás hubo un gran nerviosismo, por todo lo que conlleva la boda de tu hermana, la responsabilidad de "la tarta", y que hayas ido a la peluquería y hayas salido peor de lo que entraste... si si si fue un día de llantos continuados, por suerte la balanza se inclino para el lado de lagrimas de  felicidad!!! Pero, a la peluquera me la cruzo y ... :(

y aquí la tarta, la mas especial...
el topper fue elegido por ellos... chulisimo!!! jjjjjj


Bueno, no puedo dejar de dar las gracias, y su merecido momento de gloria...!!! jjjj a mi hermanito Lau y mi cuñaaaaa Flor, que me dieron una gran mano con las flores de la tarta!!! Fue una tarea en conjunto, y a mi hermana Ivana, q aunque no sale en la foto, estaba dando los últimos remates a mi vestido!!!!  Los quieroooooooo tanto!



Gracias Kari y Javi. 
¡Los quiero mucho!

Silvina de "Agasajos con estilo"



2 comentarios:

  1. Nosotros te queremos más!! La tarta más hermosa y más rica!! Esas manos maestras!!! Toda la ilusión que le pusiste, cumpliste nuestro sueño!!! Fue uno de los momentos más bonitos, ver la preciosidad que nos creaste!!!!
    Mil gracias, hermanita, por hacer que nuestro día fuera aún más hermoso si cabe!!
    Te queremos!!!!!

    ResponderEliminar