jueves, 28 de abril de 2016

Tarta Spiderman

Hola, buenos días!!

Es curioso, en los años que llevo haciendo tartas, y no me había tocado hacer ninguna de Spiderman... mentira!! Hice una, pero hace ya un tiempo, y no la recordaba! 
A mi pequeño hombreton no le ha dado aun por ningún super héroe... y creo que ya pasara de largo..

Laura, la mama de Raffaele, me contó que quería una tarta, pero la temática estaba indecisa... estaba entre la Patrulla canina, y Spiderman... jijiiji que dilema! Hasta pensamos en hacerlos juntos.. pero, como ha Laura le gusta hacer cumples temáticos, eso complicaba todo! Y por fin consiguieron que el pequeñin se decida.. Spiderman!!!
A poner manos a la obra, aunque debo confesar que estas temáticas de super-héroes no me inspiran demasiado, y en ello me ayudo Laura, que me dijo como quería que fuera la tarta... Y este fue el resultado..

.



Muchas gracias por vuestra visita!
Anímate a dejar un comentario.
Gracias, gracias y gracias!
Silvina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario