martes, 26 de junio de 2012

Tarta XXX (despedida de soltera)

¡Holis!!!!


Feliz semanita para tutis!!! Vengo con esta entrada resagada... es la tarta para la despedida de soltera del viernes, para una morocha guapísima, que disfruto a pleno con sus amigas una buena cena, y por lo que se, duro todo el fin de semana.
El encargo fue de mi hermosa prima Ailin, para su mejor amiga Laura, a la cual le organizo la despedida!
Y ya no me enrollo mas, y les dejo a esta "gogo" con su boy preferido, y claro, como no podía faltar "la barra americana"....



Ópticas...


¿Qué les parecen mis chic@s?


"él" y "ella"


la gogo Laurita...


Espero, que les haya gustado. He disfrutado mucho haciéndolos!

¡Besitos!!!
Silvina de "Agasajos con estilo"

6 comentarios:

  1. te a kedado esrupenda seguro k les encanto imqgino kuanta risas tendrian besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Dice que se quedaron flipando!! jejejjeje Salio de lo comun!

      Eliminar
  2. jajaja, es super graciosa, ideal para una despedida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurilla!!! Siiiii la verdad que la idea de cambiar, de salirse de lo común, ha sido excelente!!!

      Eliminar
  3. Ostras!! que bien se te da el modelado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!! Me encanta modelar, cada una es un reto!!!
      Si buscas entre mis tartas, la única tarta (pedida)que hice en 2D, "Tarta de fresa" fue la que mas trabajo me dio!!!

      Eliminar