sábado, 23 de junio de 2012

Tarta al cole

¡Hola!!!!!!!!

¿Qué tal la semanita? Para mi muyyy movidita, entre las fiestitas de fin de curso de lo peques, en las cuales me encanta participar activamente, sumado a tres tartas, y una boda, han echo una semana sin parates!!!! Pero, todo a salido con viento a favor, y los resultados han sido muy buenos!!!
Bueno, comienzo con la primer tarta de la semana. Fue la tarta para la fiesta de mi pequeño en educación infantil. El tema de la fiesta, fue el "Libro de la selva", y ellos bailaron la canción del oso Baloo, disfrazados de ositos... como aparecen en la tarta!!!! La tarta??? voy, voy a ello...



Y aquiiii distintas vistas de los ositos en el cole...


 


Espero, les haya gustado, como a esos pequeños de 4 años, con sus caritas de sorpresa...


¡Besitos!!!
Silvina de "Agasajos con estilo"

3 comentarios:

  1. Gracias!!!! La verdad que quedo bien estampado el tema de la fiestita de los peques, y ellos super felices!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Silvina, te ha quedado muy divertida la verdad, x aquí me quedo para poder admirar tu arte, besitos guapa.

    ResponderEliminar