miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarta XXX Despedida de soltera III

¡Buenas tardes a tod@s!!!

Llevo una temporadita a mil por hora, y por eso no he pasado a dejarles mis ultimas obras... jejejejej 
Pues, aquiii les dejo la tarta de la despedida de soltera de mi prima Ailin (la que me perdí por estar trabajando... ainsss q coraje me entra cada ves que me acuerdo...)
Bueno, no a su pedido, pero si a su gusto fue rellena de butterswis de dulce de leche y ganache de choco blanco.. mmmm delicius!
Les dejo las fotis de esta tartita, y en estos días me voy poniendo al día! También he recibido premios... ya les iré contando...


Que sexi mi primuchiiii


Que juegos eróticos se les ocurre...?


Espero, les haya gustado...

¡Besitos cariñosos!!!
Silvina de "Agasajos con estilo"

2 comentarios:

  1. Que bonita... he visto otras XX y esta es de alucinar. no quedan tan vastas.. al lado de mi casa hay una cafeteria de tartas eróticas.. y si ves el albúm.. ayss ayss.. que da asquito verlo oye jajaja.

    Me encanta. Muy delicada e insinuante.

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno como tienes ultimamente tu cocina de erotica guapa no paras xd jeejje te quedo preciosa besos

    ResponderEliminar