sábado, 1 de agosto de 2015

Tarta Castillo de Princesas

Hola, buenos días!!!

Ya estamos en Agosto.. que calor!!! Esperemos tener mas noches como la de anoche, que nos de un poquito de tregua.. y se sienta el aire correr!!!
Me encanta el verano, pero con tanto trabajo me tiene agotada...

Hoy les enseño una de las tartas que hice hace un tiempito para Alba, a pedido de su mami. Alba es una princesita, así que la temática estaba clara. Su mami me pidió un castillo de princesas, manos a la obra!

Este tipo de tartas me encantan porque te permiten creatividad total. Cuando hice el diseño, pensé hacer las torretas de RKT (mezcla de nubes con cereales) pero al final me decanté por forrar dummies. Pensé en las torres con cucuruchos de helado, pero mi hermana me prendió la lamparita, (bueno, a ella se le prendió jjjj) y los hice con conos de poliespan, y tubos de rollos de cocina. El resto, era todo bizcocho. Para Alba la tarta debe ser libre de gluten, y toda de chocolate!!! He probado un nuevo bizcocho con harina de arroz y maizena, y es excelente!!! 

Vamos allá con la tarta.


Espero que os haya gustado mi propuesta. A Vanesa, la mami, le encanto, y Alba se emociono al verla...  Y a mi, que decir, me llenaron de energía!!! Gracias, gracias y gracias!

Dulces besitos!
Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario