jueves, 6 de agosto de 2015

Comunión de Rodrigo

Hola, buenos días!

Hoy les voy a presentar la primer tarta de comunión de este año, que fue para Rodrigo. 
Tengo que hacer una mención hiper, super especial a mi tía del alma que me recomendó! Y a Elena, la mamá de Rodrigo que se confió... 
Después de varios bocetos, se decanto por una tarta mas tradicional... la biblia, el rosario, la copa, y a un ladito Rodrigo con su conjunto especial..
Bueno, debo de confesar que como su mami quería conservar el muñeco, me ofrecí a hacerlo con porcelana fría, y este me jugo una mala pasada... no entraba en la base con su base... que estrés pase en aquellos momentos, pero al final lo pude solucionar..  
Ella eligio entre una de mis recomendaciones de sabores, Lila Pause... Un jugoso bizcocho de chocolate con una sabrosa crema de yogur con fresas naturales.. yo quierooooo ñammmmm

Vamos con las fotos.


Que decir... que mil gracias a Elena por su confianza, y su simpatía.
Y es todo por hoy. Gracias por estar siempre ahí. A todas las que escribís comentarios y a muchas, muchas que sé que me leéis "en silencio". Dulces besitos. Silvina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario