martes, 25 de agosto de 2015

Tarta Gimnasio

Buenos días!!!

Nos vamos al gym?? :D . Una tarta ideal para los amantes del gimnasio. Que tenéis a alguien que le gusta mucho el deporte y se pasa los días en el gimnasio??? Pues esta es la tarta ideal! Y eso hizo Allie, se puso en contacto conmigo para sorprender a su mami que es una amante del gym, y de la buena vida, claro! 
Allie es mi clienta mas fiel, siempre tiene palabras tan bonitas hacia mi trabajo, es adorable!!! Y no me cansare de decirlo! Ademas, es muy creativa, tiene mucha imaginación, y con cada tarta se asegura de sorprender, y de hacer sentir identificado al protagonista.. En esta ocasión le toco a su mami!


Quién se apunta?


Bueno, me imagino que la cumpleañera habrá tenido que pasar un buen rato en su gimnasio después de probar...  jejejeje, de vez en cuando hay que darse un agasajo! No?

Espero, que les haya gustado!
Besitooooo
Silvina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario