lunes, 10 de agosto de 2015

Frozen para Sayra

Hola, buenas tardes.

Hoy les voy a presentar la tarta de Sayra y los detallitos para la mesa dulce, y los souvenirs. Sayra tuvo su cumple temático de su película favorita, Frozen, y si que lo es, porque ha repetido la temática por segundo año!!!

Zakia se puso en contacto conmigo con un poco de prisa, porque tenía muy poco tiempo para prepararlo, por lo que me arriesgue a probar el papel comestible para parte de las galletas-souvenir, intentando adelantar un poco de trabajo, y la verdad que me gusto!!! No es precisamente lo mas "artesanal", pero si te puede sacar de un apuro!


Otras galletas a mi manera tradicional...



Para la mesa dulce le prepare unos ricos cupcakes temáticos con sabor a limón y vainilla. 
Aquí los tenemos..




Y para el final, les he dejado la tarta. La tarta estaba compuesta por bizcocho de vainilla, y una suave crema con fresas!! 
La idea de la decoración surgió de una tarta que me enseño Zakia, aunque ella me insistió en que no me complicara, yo quise intentarlo, la verdad que el resultado no me convenció... lo que si, me tranquilizo fue que a ella y a su pequeña siii les gusto! ufff que nervios pase... :P 




Esto ha sido todooo 
Espero, les haya gustado!
Gracias a Zakia por su confianza!!
Besitos amorosos.
Silvina.







2 comentarios:

  1. Muy bonitas todas las galletas, al igual que los cupcakes y la
    tarta preciosa!! todo el conjunto se ve genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela por tus palabras! Un saludo. Silvina.

      Eliminar